SAT

ADC en colaboración con sus proveedores ha desarrollado un SERVICIO TÉCNICO PROPIO, donde ofrece realmente la garantía de servicio y mantenimiento que nuestros clientes necesitan para sus equipos y herramientas.

Inclusive, la fusionadora más confiable y segura del mercado, requiere en determinados momentos una atención y reparación.

Es por eso que ADC ofrece el tiempo de respuesta más rápido que cualquier otro fabricante de fusionadoras, asegurando una inmediata vuelta a campo. ADC disminuye cada vez mas los tiempos de reparación, por medio de nuestro equipo y su pasión. De hecho, algunos de nuestros técnicos han estado trabajando en la reparación de fusionadoras más de lo que algunos fabricantes nuevos han estado en el negocio.

ADC emplea un equipo de primera clase de ingenieros y técnicos calificados para brindar soporte técnico y de productos. Nuestro equipo tiene el conocimiento y la experiencia para solucionar problemas de fusionadoras, incluso por teléfono, evitando las molestias y los gastos de tener que enviar una unidad.

En caso de que sea necesaria una reparación, nuestro taller SAT almacena todos los componentes necesarios para reparar y devolver fusionadoras, cortadoras y OTDRs en menos de 48 horas, inclusive 24 horas en la gran mayoría de los casos, lo que significa una mayor disponibilidad y tiempo de operación de su fusionadora.

La experiencia de mas de 20 años de los técnicos de nuestro SAT, aunado a las certificaciones de servicio autorizado de nuestros fabricantes y la continua formación en nuevos equipos y tecnologías de nuestros técnicos, asegura la tranquilidad de nuestros clientes al adquirir cualquier equipo.

 

                                                 

 CERTIFICADOS TÉCNICOS

            

ADC dispone de un servicio de asistencia técnica y de reparación con una larga experiencia en el mercado. Se disponen de los medios necesarios para realizar mantenimientos preventivos, correctivos, así como intervenciones mayores de los principales fabricantes: limpiezas y ajustes, correcciones de ópticas, cambios de display, etc. Contamos para ello con acceso a repuestos y soporte del fabricante El servicio que prestamos es multimarca e inclusive vendidos por otros proveedores. ADC es servicio técnico oficial para España y Portugal de FiberFox,

Actividades básicas de operación y mantenimiento de las fusionadoras FiberFox.

ADC ofrece a sus cliente su servicio de asistencia téncia y reparación de cortadoras de fibra óptica. Desde cambio de cosumibles como puedan ser la cuchilla o los holder, al ajuste para realizar un corte preciso. Reparamos las principales marcas del mercado, realizando presupuestos en 24/48 horas, siendo el tiempo de reparación de 24 horas.

Contacte con nosotros

Aviso Legal - Política de Privacidad