Servicios

Desde ADC queremos poner al servicio del cliente mucho más que la venta de equipos.

ADC Instrumentación ofrece el alquiler de sus principales equipos, permitiendo que la empresa disponga de equipos actualizados y competitivos, sin la preocupación de la obsolescencia y el costo financiero que conlleva. El alquiler le permite no tener que invertir grandes cantidades de capital, permitiendo que pequeños negocios puedan competir con empresas mayores. Adicionalmente, el alquiler ayuda a controlar el presupuesto de forma más eficiente. Es por todo esto que ADC Instrumentación ofrece bajo este formato los productos siguientes: Fusionadoras de 4 o 6 motores, certificadores de cableado tanto categoría 6A como 7A, OTDR en distintas longitudes de onda, bobinas de lanzamiento, medidores de campo DVB-S/S2, Medición de transporte de datos, etc. Consulte por el equipo que le interese.

Para su comodidad, pensando en la mínima inversión, diluida en distintos plazos, ponemos a disposición diferentes mecanismos para adquirir nuestros equipos. A través de Contacto o de nuestro chat, puede consultar cualquier información adicional que requiera. ADC tiene convenios con algunas empresas o puede proporcionar la documentación necesaria para realizar el renting. En este caso la compañía interesada en el equipos únicamente tiene un gasto y no una adquisición de un Activo NC amortizable. Incluye seguro para robos. No figura en CIRBE • Información necesaria: Autónomos: NIF y declaración IRPF (dos años anteriores) Empresas: CIF e Imp. De Sociedades (dos años anteriores. Adicional al alquiler de equipos ADC Instrumentación a través de aliados financieros, ofrece a las empresas todos nuestros equipos en formato renting, ayudando a la empresa en no necesitar invertir grandes cantidades de capital al inicio y ayudando en la contabilidad debido a que las cuotas de renting a nivel contable se consideran como un simple gasto, por ende los pagos de este tipo de servicios son deducibles de impuestos. Asimismo, la depreciación de los bienes que se adquieren por renting no afectan a las finanzas de la empresa puesto a que son rentados, por ello no se perderán elevadas sumas de dinero en equipos que dejan de funcionar o que ya no están actualizados. Un elemento importante en el renting es la incorporación dentro de la mensualidad del seguro contra hurto y accidentes del equipo (aplica franquicia), por lo cual la empresa dispone de un seguro de inversión en un activo que siempre estará actualizado y con beneficios contables. Consulte las condiciones y aplicabilidad a su empresa del renting en nuestros productos a través de info@adc-instrumentacion.com o por el 912 906 895.

ADC Instrumentación pone a disposición del interesado equipos de segunda mano, proveniente de nuestro stock de equipos demo, sustitución o ferias, todos los equipos de segunda mano tienen garantía de al menos 1 año, estando revisados y con su certificado de conformidad y/o calibración vigente. Los principales equipos seminuevos son fusionadoras y OTDRs. Los precios son muy competitivos, llegándose a tener descuentos de hasta el 70% en determinados casos. La disponibilidad está sujeta a existencias en el momento del pedido.

ADC en colaboración con sus proveedores ha desarrollado un servicio técnico propio, donde ofrece realmente la garantía de servicio y mantenimiento que nuestros clientes necesitan para sus equipos y herramientas. Inclusive, la fusionadora más confiable y segura del mercado, requiere en determinados momentos una atención y reparación. Es por eso que ADC ofrece el tiempo de respuesta más rápido que cualquier otro fabricante de fusionadoras, asegurando una inmediata vuelta a campo. ADC disminuye cada vez mas los tiempos de reparación, por medio de nuestro equipo y su pasión. De hecho, algunos de nuestros técnicos han estado trabajando en la reparación de fusionadoras más de lo que algunos fabricantes nuevos han estado en el negocio. ADC emplea un equipo de primera clase de ingenieros y técnicos calificados para brindar soporte técnico y de productos. Nuestro equipo tiene el conocimiento y la experiencia para solucionar problemas de fusionadoras, incluso por teléfono, evitando las molestias y los gastos de tener que enviar una unidad. En caso de que sea necesaria una reparación, nuestro taller SAT almacena todos los componentes necesarios para reparar y retornar fusionadoras, cortadoras y OTDRs en menos de un 48 horas, inclusive 24 horas en la gran mayoría de los casos, lo que significa una mayor disponibilidad y tiempo de operación de su fusionadora. La experiencia de mas de 20 años de los técnicos de nuestro SAT, aunado a las certificaciones de servicio autorizado de nuestros fabricantes y la continua formación en nuevos equipos y tecnologías de nuestros técnicos, asegura la tranquilidad de nuestros clientes al adquirir cualquier equipo. Le agregue poco ya que estaba ya amplia.